Cargando...

Yoga

¿Qué es el Yoga?

El yoga es una disciplina que se nacio en la India y trabaja en conectar tu cuerpo y tu mente. El yoga es conocido por sus ásanas o posiciones corporales.Se trata de un sistema de posturas físicas cuyo propósito es lograr la serenidad física y mental, donde se enfatiza además la relajación.

Quizá otra de las características fundamentales del yoga es que se trata a su vez de una filosofía de vida. Más allá de practicar este deporte, los "yoguis" siguen un estilo de vida saludable que les hace tomar conciencia de su lugar en el mundo, muchas veces siguiendo a su vez actitudes amigables con el planeta.

La respiración es otro aspecto a tener en cuenta en ambas disciplinas. En Yoga trabajamos con respiración diafragmática, enviando oxígeno a las diferentes partes del cuerpo.

La práctica continuada de Yoga nos ayuda a ganar flexibilidad y tonicidad muscular y propicia la relajación.

Beneficios del Yoga

Uno de los resultados de practicar constantemente las posturas, o asanas, en Yoga es la mejora de la flexibilidad en algunas partes del cuerpo como articulaciones, ligamentos y tendones. Existe una mejora a nivel circulatorio de la sangre, facilitado por la práctica constante.

A nivel muscular, la práctica del yoga mejora la flacidez de los músculos por el resultado de las estimulaciones que tienen lugar en la práctica como resultado de la repetición de asanas. Esto también mejora aquellos grupos musculares que tenemos más débiles o atrofiados.

Hay estudios que indican que se puede mejorar la salud y la forma física como resultado de la práctica recurrente y constante del yoga.

Para informarte acerca de las clases y los horarios de nuestras clases colectivas de yoga ponte en contacto con nosotros y seguro que tenemos lo mejor que se adapte a ti.

          

Contacto

Llámanos
952 08 98 83 / 619 18 55 41
Dirección
Calle Valle de Abdalajis Nº 6
29006 Málaga

Nombre:

Email:

dermocosmeticamarilobenitez@gmail.com" id="sendemail" name="sendemail" placeholder="">

Teléfono:

Mensaje:

He leido y acepto la política de Privacidad del Sitio