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Pilates

¿Qué es el pilates?

Pilates es a su vez una disciplina que trabaja muchísimo la musculatura corporal. Está orientado de una manera más directa al trabajo físico y al fortalecimiento de nuestra zona CORE. La zona CORE no son solo los músculos abdominales y lumbares, sino también los músculos internos. Esto nos hace conseguir un cuerpo más alineado (mejoramiento de la postura corporal) y más tonificado (con músculos más robustos).

Pilates es una práctica muy energizante, al trabajar todo nuestro cuerpo nos sentimos muy tonificados y en forma después de cada sesión. Es una rutina muy completa si buscas perder peso, y se puede combinar a la perfección con otras actividades de cardio

En Pilates se trabaja la respiración intercostal, desde dentro, que te oxigena los músculos y te ayuda en el trabajo de tonificación y relajación.

Ambas disciplinas por otra parte, te ayudan a mejorar la flexibilidad corporal, el manejo del estrés y la calidad del sueño.

Beneficios del Pilates

El método pilates es un sistema de entrenamiento del cuerpo y la mente, en el que se combina el fortalecimiento de ciertos músculos con el control mental, la relajación y la respiración.

Pilates además corrige ciertas posturas erróneas y viciadas que hemos adquirido a través de malos hábitos posturales, fortaleciendo, entre otros, los músculos que protegen la columna vertebral.

Practicando pilates estaremos totalmente en forma y además podremos evitar tanto dolores de espalda como futuras lesiones.

Para informarte acerca de las clases y los horarios de nuestras clases colectivas de pilates ponte en contacto con nosotros y seguro que tenemos lo mejor que se adapte a ti.

                              

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